mi reina, decías y yote creí la reina denadaes lo que fui -
24.2.09
nada
está mal
cuando ella
sonrie.
jajaa si sos lo mas vos (L)
23.2.09
hazme lo quea mi me domina
Algo oscuro te hace pensar Y eso no corresponde. Por el miedote sale mal Y el corazón se te esconde. La rutina del no saber Hoy es tu peor apuesta. Sin saber como envejecer Yun sentimiento que apesta.
22.2.09
a el yo le debo la vida*
19.2.09
la prefieres a ella o te quedas conmigo aunque me duela en el alma no seguiréasí contigo-
y no te asustes si me rió como un loco es necesario que a veces sea así sera la vida que siempre nos pega un poco nos encandila con lo que esta por venir
Muy temprano a la mañana se levantan y trabajan yo en ese momento me arrastro a mi cama para llegar y dormir . Me sentí un pocoperdida y agarre por un desvío , sabia muy bien para donde iban todos pero yo no quise ir . Si doblan a la derecha yo giro para la izquierda , si es muy importante me importa una mierda yo se donde tengo que ir -
me voy con mis piernas y mi juventud por ahi, aunque te maten los celos
esto es un primo !
ven -
-
cuantas promesas se van con el tiempo !
pero todo acabó ! ya nada quedó entre los dos..
y si pensasqueestoyunpocoloco, teequivocas noes solamenteunpoco !
-estanfácil perderseenlascallesdelmiedo, no mesueltesla manomiamor!
Dame tu droga !
yo no quiero contigo ni sin tí
descarten todo los muchachos puede ser que te revisen las botas ricomisario llegó.. ¡estamos hasta las pelotas!
lo que qiero ,
es qemueraspor mi-
sin duda mi Dios !
De mi mucho te reiste, y ahora me rio yo de ti #
fieesteraa , tumbeera , borracha y faaloperaa .
¡ no queda valor para que te siga amando !
Tendre quemarcharme, llego el momento de partir, Se acabo tu amor, debo resignarme, ¡Gracias por hacerme tan feliz !
son unicas .
como besarlo a él si pienso en otro ?
su rock and roll no morira jamas !
no te reiras NUNCA mas de mi !
y si alguna vez te miré fue porque tuviste suerte ·
tengo tantas cosas y nada esta en su lugar .
Marianooooooooooo
mas lindo él !
si la nena se deja , dale duro y con fuerza -
la mejor tarde , los mejores amigos -
ELLA es MI felicidad ·
personas que no voy a olvidar !
no me pregunten de donde saqe esa camisa y la gorra porqe el jote me hizo olvidar !
Gimena (L)
yo siempre amee tu locuraa
copiame si queres , fijate si podes (y)
:(
llámala , dile que vuelva !
bardiame , humillame , y mi fama agrandame (Y)
pasa la noche conmigo bonito , yo te haré canciones y versos de amores }
somewhereovertherainbow..
.. y despues has de mi lo que qiieras !
saiimon (L)
ni trola ni gata , BIEN PIOLA y eso te mata
Hay momentos queno recuerdo nada hay momentos queno puedo olvidar hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar~
pueede ser que no dependa de mis ganas ..
Solo contigo me dejo llevar !
Cristian Alvarez .
no dejes nunca de brillar porqe eso me pone bien cuando estoi un poco mal #
- ¿ cómo puedo hacer ? - entrega todo - todo se lo di ! - inventa un modo . - no es posible que se pueda querer mas ! - pensando asi lo perderas - ¿ y si él se va ? - lo habrás perdido . - ¿ que me quedará ? - lo que has vivido - tu consejo no me aleja del dolor -son cosas del amor
raaaiinbow
Peshiito :)
Feliz cumple al amiigo mas bueno del mundo (: . te addoro Matias Perrone . hoi te voi a veer !
todo puede pasaar -
puedo ser dulce puedo ser perra puedo ser tuya puedo ser tu reeina
ella es la lucia,tiene 16 años,se rie absolutamente de TODO,es un cuelgue MAAAL,tiene mas aritos qe neuronas,es muy antisocial,osea si no te conose olvidate de qe te muestre un poco de simpatia,pero sino na,la loca es la mejor,esta siempre,te sigue en cualqier gilada qe se te ocurra,em le encanta el color violeta,tiene locura por el Pity,pero viste cuando decis LOCURA bueno,asi. duerme con su vivora Candela,Tiene adoracion por sus amigos.e tiene una risa exageradamente fuerte.esta enamorada de Mariano Martinez.
le encaaanta el limon,el perfume de hombre(kevin),el Dr lemon,los Picodulce..su pelicula preferida es 1408.es la persona mas flashera y colgada del mundo,la mayoria dl tiempo se la pasa durmmiendo,ODIA a la gente forra ;).le encaaanta mirar Los simpson,y cuando mira tele es una cosa qe se compenetra en lo qe esta viendo y hasta qe no termine de mirar no te va a escuchaar,se chupa el dedo tmb cuando mira algo qe le interesa.no el importa en lo mas minimo hacerte pasar verguenza
eem le dicen pipi,luu,luchi, nana,naniita,pety,roli,chiqi..
y ahora me esta rompiendo las bolas para qe vaya a la casa asiqe me fui ,
te amo.lali